?

La principal alianza de Nico es con la gente, dice el candidato en La Salud

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/05/2018

*Visita Contreras Cortés también a locatarios del mercado Pancho Villa

Ante vecinos del Barrio de La Salud, Nicolás Contreras, candidato de la Coalición PRI-PVEM a la Diputación Local por el Segundo Distrito, ratificó que su principal alianza es con la gente, pues esa alianza le ha dado la oportunidad de ocupar cargos de elección popular.

“Más que alianzas con los partidos políticos, queremos seguir teniendo una alianza con la gente, pues  esa alianza con la gente nos ha permitido la oportunidad de llegar a los cargos públicos, pues hemos contado con el respaldo ciudadano”, expresó el candidato a diputado local.

En un recorrido por el barrio de La Salud, donde realizó visitas casa por casa, Nico Contreras le dijo a los vecinos que de la alianza con la gente nunca se ha movido, pues gracias a eso he podio trascender en los puestos a lo largo de los años, desde 2009 que por primera ocasión fui diputado local por el segundo distrito.

A las personas que le abrieron las puertas de sus casas y a los locatarios del mercado Pancho Villa a los que también visitó, Contreras Cortés les expresó su agradecimiento y el interés por tener un diálogo que sirva de retroalimentación.

“Nosotros platicar, pero principalmente escuchar de ustedes sus impresiones, sus inquietudes, sus posturas y porqué no, hasta sus reclamos, pues la gente quiere ser escuchada”, reconoció el candidato de la Coalición “Todos por Colima” a la Diputación Local por el Segundo Distrito Electoral.

Una de las molestias más recurrentes expresadas por los vecinos de La Salud y los locatarios del mercado “Pancho Villa”, es la del alumbrado público, pues las calles oscuras propician la delincuencia.

En ese sentido Rosa Elena Trillo, vecina de La Salud, le expresó al candidato su molestia por los deficientes servicios públicos, principalmente el del alumbrado público y el de la recolección de basura.

Ante ello, la Señora Rosa Elena sugirió la posibilidad de colocar pequeños contendores de basura en las calles, así como están en alguna calles del centro de Colima, “porque la gente la tira (la basura) al suelo botellas, bolsas y de todo se encuentra uno tirado en las calles y banquetas”.

De Nico Contreras dijo que ella en lo personal lo conoce y también conoce su trayectoria, por eso “me hubiera gustado más para otro puesto, pero bueno, está bien como diputado local”.

Por su parte Verónica Silva indicó que de Nicolás  Contreras no puede tener ningún comentario negativo, “porque hemos visto que usted ha trabajado muy bien”.

Verónica se quejó de la obra realizada en la Calzada Galván a la altura de la 20 Zona Militar, pues señaló que quedó muy reducido el paso de vehículos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.