?

Estaré cerca de la sociedad: Gladia Mendoza

Administrador Colimapm | Comala | 03/05/2018

Comala, Col. Gladia Mendoza Quintero, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, indicó que la motivó a participar en la contienda electoral las injusticias que sufren los habitantes de Comala y Villa de Álvarez.

En rueda de prensa, señaló que como candidata de origen ciudadano conoce cómo vive la gente en las comunidades y las colonias, pues los programas llegan a determinadas personas no a quienes lo necesitan.

Abundó que conoce las carencias de los habitantes de Comala y Villa de Álvarez, por ello tiene propuestas enfocadas a salud, deporte, campo, guardería y turismo.

Mencionó que es una persona de trabajo y preocupada por la sociedad, “así me conduciré durante los tres años en el Congreso del Estado, por ello estaré cercana  a la gente, con jornadas programadas de proximidad social en las colonias y comunidades”.

Con la proximidad social, recabará las problemáticas y necesidades de la ciudadanía, “ahí en el lugar en donde viven, no detrás de un escritorio para buscar soluciones ya sea directamente”.

Prometió que cada seis meses estará en cada colonia y comunidad para darle seguimiento a las peticiones, y enfatizó que cumplirá el compromiso de regresar, y también tendrá casas de gestión en Comala y Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.