?

Asesinan a tres hombres en restaurante cerca del puente de Tepalcates en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/05/2018

Manzanillo, Col. Tres hombres que se encontraban en una Palapa–Restaurante de mariscos localizada en la alguna del vaso 4 junto a la carretera cuota Colima-Manzanillo, junto al puente de Tepacaltes, fueron asesinados de varios balazos la tarde de este martes.

De acuerdo a las primeras indagatorias, poco después de las 5:30 de la tarde, los tres hombres se encontraban dentro del restaurante cuando se les acercaron sujetos armados quienes empezaron a dispararles en repetidas ocasiones, uno de los agredidos intentó huir hacia la laguna, pero debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar, al igual que las otras dos víctimas.

Ante el hecho, elementos policiacos acordonaron la zona, mientras que se llevaban a cabo las pesquisas correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.