?

Propone Héctor Magaña disminuir sueldo de alcalde y funcionarios municipales para destinarlo a becas para estudiantes

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 01/05/2018

*Reducción del 40 por ciento para alcalde y 20 por ciento a regidores y funcionarios municipales

Villa de Álvarez, Col. Preocupado por impulsar la educación, el candidato a presidente municipal de Villa de Álvarez,  Héctor Magaña Lara, anunció a los colonos de La Reserva, en el municipio de Villa de Álvarez, que destinará el 40 por ciento del sueldo del alcalde y el 20 por ciento de los regidores y funcionarios municipales para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos, por lo que realizará un esquema de becas para los estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura.

Expresó también impulsará un programa para otorgar transporte público a estudiantes de las comunidades rurales del municipio , “ningún estudiante se quedará sin estudiar por falta de recursos”.

Con respecto a la seguridad, manifestó que lamentablemente el problema de robo a casa habitación se ha ido incrementando en el municipio, por lo que dijo que como presidente municipal trabajará coordinadamente con el gobierno del estado para que se hagan más rondines de patrullas y se destinen más recursos para equipamiento de la policía municipial, insistiendo en que De debe de combatir la inseguridad.

Héctor Magaña manifestó que reactivará el centro municipal de negocios con la finalidad de apoyar a los pequeños comerciantes, realizará talleres de manera gratuita para las

personas que quieran aprender un oficio y puedan poner su propio negocio, “debemos apoyar a las personas que desean poner un negocio y así poder sostener a su familia “.

Finalmente dijo que su campaña será de propuestas y no de descalificación, de cercanía con la gente, que atienda sus demandas y resuelva sus necesidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.