?

Reitera JIPS su compromiso para generar políticas a favor de los niños

Administrador Colimapm | MpioColima | 08/05/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, reiteró la disposición de su gobierno para generar las políticas adecuadas en torno a la niñez colimense, con el fin de que puedan crecer en el mejor ambiente.

Lo anterior, al participar en el festejo realizado con motivo del Día del Niño para los hijos de los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Colima, que encabeza Héctor Arturo León Alam.

Al dirigir un mensaje, el alcalde señaló que son las niñas y los niños el futuro de Colima, es por ello, que deben tener las mejores oportunidades de vida, a fin de que el día de mañana sean colimenses y mexicanos de bien, y puedan conducir el México que todos deseamos.

Durante el acto, aprovechó para felicitar al sindicato por preocuparse siempre por llevar diversión y alegría a los hijos de los trabajadores en esta fecha tan especial.

En su momento, el dirigente del sindicato, Héctor Arturo León Alam, agradeció la disposición del presidente municipal de coadyuvar a llevar a cabo este festejo a los niños, hijos de los agremiados.

Durante el evento celebrado en el casino del Sindicato, acompañaron también al presidente la regidora Columba Córdova Ramírez; el director de Servicios Públicos, Pedro José Gutiérrez, así como integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato.

Cabe destacar que durante este festejo los niños y niñas pudieron disfrutar de un espectáculo con payasos, brincolines, juegos mecánicos, así como del tradicional pozole, mientras que también se llevó a cabo la rifa de bicicletas y diversos juguetes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.