?

Arrancan campaña Ivet Solis y Osiris Romero en la comunidad de Alcaraces del municipio de Cuauhtemoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 29/04/2018

*Osiris Romero arranca campaña  en Alcaraces por VI Distrito

Cuauhtémoc, Col. Con el compromiso de todos y cada uno de los aspirantes a integrar el cabildo municipal, con la suma de esfuerzos de los dirigentes de los sectores y organizaciones, el ánimo de los presidentes de seccional los comités. Y con la invaluable presencia de todos los cuauhtemenses, este domingo 29 de abril arrancamos nuestra campaña. Así lo manifestó la Candidata a Presidente Municipal por Cuauhtémoc Ivet Solis, ante los cientos de familias que los acompañaban

Acompañada de Osiris Romero candidata a Diputada Local por el VI Distrito, ejidatarios, sectores y organizaciones y los cientos de familias cuauhtemenses que se dieron cita, en el jardín de la comunidad de Alcaraces del municipio de Cuahtémoc.

Ivet Solis dijo estar consciente de la responsabilidad que implica ser la abanderada de su partido, en esta contienda, señalo “Me presento ante ustedes, con el carácter y la firmeza, de cumplir con las expectativas de los militantes y simpatizantes, pero sobre todo con la certeza de cumplir mi palabra en cada compromiso que adquiera con los ciudadanos y su comunidad”.

Puntualizo la Candidata a Presidente Municipal por Cuauhtémoc que “Está dispuesta a la transformación política que demanda a los candidatos a dirigirse con honestidad y congruencia. Estoy a favor de un desarrollo equilibrado de los pueblos, donde atenderemos con el trabajo del cabildo municipal y los funcionarios, la demanda social que se nos presente; sin dejar en segundo término su desarrollo urbano y funcionalidad.”

Señaló además que existen ya compromisos con sectores de nuestra sociedad que no se pueden dejar para mañana, el campo merece nuestra principal atención”

La Candidata Ivet Solis expresó,  somos un formula joven, gracias a mi partido he logrado integrar en mi planilla hombres y mujeres comprometidos con su familia su barrio y comunidad, tenemos juntos una visión común, creemos y sabemos trabajar en equipo, están conscientes que la sindicatura y la regiduría se ganara con votos, y esos debemos de conquistarlos, convencerlos, atraerlos, desde este momento les digo a propietarios y suplentes, que los compromisos no los hare yo sola, los haremos juntos.

En su discurso ante los cientos de cuauhtemenses Ivet Solis destaco, que junto con la candidata a la Diputación Local por el IV Distrito Osiris Romero “Con todo el aprecio y la confianza que conquisten juntas a su favor, estos tiempos son de política consiente y debe hablarse con toda claridad y r responsabilidad

En su mensaje Ivet Solis menciono que su fórmula de candidatos a regidores es paisanos de las diferentes comunidades; indicó “Con ustedes tendremos no solo el apoyo sino también su guía para cumplir nuestra palabra, su experiencia garantiza más que éxito”.

Para finalizar la Candidata a Presidente Municipal por Cuauhtémoc Ivet Solis,  resalto que “hoy es el momento de recuperar lo que dejamos que nos arrebataran, les pido por favor que nos unamos en un solo proyecto, el tiempo y las circunstancias no nos da más para caprichos y desplantes, hace 6 años estamos sin liderazgo, hace 6 años, nos dividimos como nunca, hoy unámonos como siempre, con la certeza del triunfo, conquistemos votos de uno en uno hay una sola razón, nuestra gente. Nuestro compromiso es recorrer casa por casa, tener el contacto directo con nuestra gente, hoy les pido que nos ayuden con sus familias, amigos, conocidos con todo Cuauhtémoc, y logrando el triunfo yo les aseguro que nadie se vas a arrepentir.  Abanderemos otra vez la causa, vallamos encabezando las aspiraciones, hagamos lo que tengamos que hacer, nuestro partido lo vale y nuestra gente lo necesita, yo estoy dispuesta, ellos están dispuestos ¿y ustedes?  vallamos por lo que sigue y después por nuestra victoria”.

OSIRIS ROMERO ARRANCA CAMPAÑA  EN ALCARACES POR VI DISTRITO

“¡Soy Osiris! Quiero representarles en el Congreso del Estado como diputada local, porque sé de las situaciones que nos lastiman, porque las vivo a diario, cada que escucho y conozco a más personas y cada que me brindan la confianza de compartirme sus historias personales”.

Así lo manifestó Osiris Romero candidata a diputada por el VI Distrito por la alianza “Todos por México” en el arranque de campaña desde el jardín de la comunidad de Alcaraces del municipio de Cuauhtémoc.

Acompañada de cientos de cuauhtemenses, Osiris Romero afirmó que está convencida de que la democracia, la política y la honestidad son el camino para hacer una mejor política.

“Conozco otro tipo de política, la que atiende, y no se desentiende, la que escucha, pero no se queda callada, la que se basa en el contacto personal y permanente con las personas, la que recibe y no deja esperando.  Hoy debemos trabajar juntos, los gobernantes con responsabilidad, con trasparencia, en comunidad, y todas las personas unidas, participando también por su comunidad.  Todos iguales sí, y comprometidos”.

En el comienzo de esta tarea, escuchó historias de alegrías, pero también desánimo y desconfianza, “por eso necesitamos quienes hoy estamos al frente, tomando al toro por los cuernos, hacer las cosas diferentes y mejor que nunca”, asentó.

Ante los presentes, Osiris Romero expresó sentirse contenta y orgullosa de haber nacido en tierra colimense, en la que ha conocido a gente buena y honrada.

“He visto el trabajo arduo de manos campesinas, también de mujeres que no se cansan, la creatividad de niños inquietos y de jóvenes dinámicos. Reconozco, además, el valor del sector campesino que hoy nos respalda. Mi familia me trasmitió la pasión por servir, desde pequeños comprendimos que la política es la mejor forma de hacer un cambio social positivo, es una herramienta para mejorar la vida de la comunidad, hablando y poniéndonos de acuerdo.  Porque como bien dicen, hablando se entiende la gente”.

Resaltó que desde cualquier lugar se puede servir, desde el hogar, desde la familia, desde la iniciativa privada, en donde trabajó en el área de recursos humanos mejorando las condiciones de los trabajadores, la empresa y la comunidad.  

Desde las organizaciones civiles, también impulsó los valores de los jóvenes líderes; llevando beneficios y gestiones sin distinguir colores, pero sí reconociendo necesidades.

“Hoy, con la guía de mi padre, el ejemplo de mi hermana Mely, y la fortaleza de mi madre, puedo continuar construyendo mi propio camino.  Pido su apoyo y confianza, para que juntos podamos caminar, mano con mano, paso a paso. Que me den la oportunidad de ser su diputada local. Ya que con Ivet  Solis, sé que tenemos la firmeza y experiencia que ser requiere para sacar adelante a nuestro Municipio ante este difícil momento, es una joven con carácter y con pasión, y hoy estamos en la misma sintonía,  necesitamos hacer equipo”.

En su mensaje, reafirmó que desde el Congreso del Estado, se puedan legislar, transparentar y defender los recursos de los ciudadanos, y gestionar los proyectos que vengan a darnos una mejor calidad de vida.

“Quiero ser la voz y los ojos de Cuauhtémoc, porque merecemos quien levante la voz por nosotros. Juntos podemos construir el Cuauhtémoc que merecemos. Juntos Podemos hacer una diferencia.  Para eso me he preparado, y estoy convencida que por eso Dios me puso en este camino. Hoy quiero hacer un compromiso frente a ustedes, pero quiero que me permitan hacerlo en primer término con mi madre. No te voy a fallar mamita, llevaré un esfuerzo incansable para representar a tantas familias de Cuauhtémoc y Colima, que buscan la paz, que buscan bienestar que buscan que sus derechos sean respetados”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.