?

Entusiasta arranque de campaña de Iliana Arreola candidata a diputada local de Nueva Alianza al Distrito 1 Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 29/04/2018

Con una entusiasta participación ciudadana  en la glorieta del Rey Coliman, la maestra Iliana Arreola Ochoa inició el arranque de su campaña como candidata a Diputada Local por el 1er Distrito, en donde lo acompañaron militantes y simpatizantes de Nueva Alianza.

En entrevista destacó que a partir de este momento iniciará recorridos por el Distrito 1 acompañada de su suplente la maestra Alejandra Avelar Ramírez, así como el equipo de ciudadanos que se han sumado al proyecto de Ciudadano a Ciudadano, “buscaremos el diálogo permanente, escuchar a los colimenses  y conocer sus necesidades para encausarlas a iniciativas que podamos estructurar  como propuestas de campaña”.

Destacó que su participación como candidata al Distrito 1 de Colima por el Partido Nueva Alianza,  es con el propósito de servir a los colimenses desde el Congreso del Estado, con las propuestas e iniciativas que contribuyan a un mejor estado de derecho para los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.