?

Inicia Oscar Valdovinos campaña en el tianguis Las Pulgas; de cerca con la gente

Administrador Colimapm | MpioColima | 29/04/2018

*Legislará a favor de los comerciantes para que tengan beneficios

El candidato de la Coalición PRI-PVEM a la Diputación del Distrito III, Oscar Valdovinos inició campaña en el tianguis La Pulga, localizado en el municipio de Colima.

En su primer evento dijo que inicia su campaña trabajando como siempre lo ha hecho "con la gente, escuchando, viendo las necesidades de cerca".

Agradeció el apoyo brindado por las personas que laboran en el tianguis de La Pulga, ya que dijo que una campaña no debe ostentar más que la verdad.

"El trabajo se construye con años de servicio ciudadano desinteresado y es así como obtienes el respaldo de la gente", expresó.

LEGISLARÁ A FAVOR DE LOS COMERCIANTES PARA QUE TENGAN BENEFICIOS

El candidato a diputado local por el Distrito III de la coalición PRI-PVEM, Óscar Valdovinos, se comprometió a apoyar en la legislación con el aspecto comercial que desarrollen desde el aspecto fiscal, administrativo y de programas de atención para que tengan beneficios en su labor.

El aspirante a legislador se reunió con comerciantes del Tianguis de Las Pulgas, donde estuvo acompañado por José Martínez Paredes presidente de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano, Anexos y Similares A.C. del Mercado de La Pulga.

“Ustedes generan un beneficio social al acercar los productos, también generan una gran cantidad de recursos al fisco municipal que no se ve reflejado a favor de comerciantes en el mejoramiento de espacios públicos que ocupan como pavimentación de calles, tianguis, renovación de lonas entre otros”, dijo.

Ante los empresarios que venden sus productos en el Tianguis Las Pulgas expresó que estos son sujetos fiscales, régimen que tiene ver con la legislación local.

En  presencia Martínez Paredes también candidato a Diputado Suplemente del Distrito III, Valdovinos Anguiano que éste dijo trae claro el tema y habrán de respaldar con experiencia todo en el ámbito comercial “a favor de ustedes como comerciantes”.

El aspirante a legislador dijo que se trabaja en una campaña de resultados. “Trabajamos juntos con ustedes y hoy hay un reglamento modernizado que los reconoce legalmente y por ello nos atrevemos a estar con ustedes y pedirles su respaldo”, refirió.

Valdovinos en su paso como regidor del Ayuntamiento de Colima el año pasado propuso en el reglamento para el Comercio en Mercados, Tianguis, Vía y Espacios Públicos del Municipio de Colima para apoyar el comercio informal el utilizar el concepto de Vía y Espacio Público sustituyendo el de "Vía Pública", la categorización de los tianguis de acuerdo con los productos que se comercializan.

La precisión de los conceptos utilizados para la aplicación del Reglamento.

En estas propuestas fueron las facultades del Cabildo, el Presidente Municipal y las dependencias involucradas, son quienes mediante la Dirección de Abasto y Comercialización otorgará las autorizaciones de comercio en vías y espacios públicos.

Que tomen en cuenta las problemáticas para las necesidades actuales, tanto de la ciudadanía del municipio que requiere comprar bienes y servicios de consumo básico y variado, así como de quienes se dedican a la actividad del comercio en mercados, tianguis y vía y espacios públicos.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.