?

Intenta revivir incendio en relleno de Colima, es controlado por PC municipal

Administrador Colimapm | Colima | 26/04/2018

Luego que se diera a conocer la alarma que el incendio del relleno sanitario había vuelto a tomar fuerza, el director de Protección Civil del municipio de Colima, Tomás Castillo señaló que todo está controlado debido a que se ha estado atacando el incendio mediante tierra y agua y solo queda un "lomillo" al cual es difícil llegar.

Indicó que por la tarde la cantidad de humo aumenta debido a lo fuerte del viento, lo cual no deja de ser molesto para las personas.

Consideró que debido al terreno no se puede arriesgar al personal ni al equipo, tenemos que cuidar todos los aspectos pero estamos trabajando comprometidos con la sociedad.

El funcionario municipal consideró que pudiera ser a más tardar el lunes cuando pudiera estar apagado de manera total el incendio.

INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE COLIMA

El Ayuntamiento de Colima emitió un comunicado respecto al supuesto reavivamiento del incendio del relleno sanitario de Colima, en donde se señala lo siguiente:

"Protección Civil Municipal Colima informa a la ciudadanía que la tarde de este jueves se detectaron vientos de 30 kilómetros por hora en el Relleno Sanitario Metropolitano. Como lo constataron algunos medios de comunicación, esto generó que se levantara una ligera nube de humo, aproximadamente a las 18:00 horas, derivado de las brasas que aún persisten en la ladera sur.

Este fin de semana se seguirá trabajando para erradicar al 100 por ciento este incendio. Los trabajos de sofocamiento se hacen vertiendo tierra y agua sobre la zona afectada, ya que los fuertes vientos vespertinos que se presentan a diario son un contratiempo para este esfuerzo. Se debe precisar que los trabajos del Relleno Sanitario se efectúan con normalidad y que estas eventualidades no implican riesgo a la población".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.