?

Lamentable que el PRI No Quiera Quitar la Caseta de Cuyutlán: Martha Zepeda

Administrador Colimapm | Colima | 24/04/2018

La candidata a Diputada Federal del Primer Distrito, por la Coalición Por México al Frente conformada por PAN-PRD-MC, Martha Zepeda del Toro lamenta que hoy, la mayoría del PRI en la Cámara de Diputados, se haya negado a discutir el Punto de Acuerdo de la Legisladora del PRD colimense, María Luisa Beltrán Reyes.

Dijo que como ya lo habíamos advertido un par de semanas atrás, "como nunca antes, los priistas están alejados de las necesidades y las exigencias de los ciudadanos; por eso, es muy lamentable que este día hayan dado una prueba más de su insensibilidad, al negarse a quitar la Caseta de Cuyutlán, que tanta molestia está causando a la población; vaya, ni siquiera han pensado en bajar tarifas".

Martha Zepeda cuestionó severamente que los priistas, que son mayoría en la Cámara de Diputados, se hayan negado siquiera a discutir un Punto de Acuerdo sobre el tema de la Caseta de Cuyutlán, presentado en tribuna por la Diputada Federal del PRD colimense, María Luisa Beltrán Reyes.

“Ni siquiera quisieron discutirlo, simplemente lo mandaron a comisiones, de donde lo desecharán, por estar muy cerca el cierre del último periodo ordinario de sesiones; yo le sugeriría a la diputada Beltrán Reyes que siga insistiendo sobre el tema, durante el último periodo de receso, donde sesionará la Comisión Permanente, facultada para analizar, revisar y aprobar Puntos de Acuerdo”, expresó Zepeda del Toro.

Lamento que los colimenses estemos desprotegidos, con autoridades priistas ajenas a las necesidades de la gente, pues uno de los argumentos de los diputados federales del PRI que se niegan a discutir o debatir este asunto, es que no tiene sentido hacerlo, “porque ya lo consultaron con el gobernador Ignacio Peralta y con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, también del gobierno federal priista”, concluyó Martha Zepeda, quien este día hizo un recorrido domiciliario por colonias de Colima y Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.