?

Ejecutan a hombre en El Colomo, lo agreden sujetos en motocicleta

Administrador Colimapm | Seguridad | 24/04/2018

Con varios impactos de arma de fuego, la noche del pasado lunes fue ejecutado un hombre, del que se desconoce su identidad, en la comunidad de El Colomo, en Manzanillo.

 

De acuerdo a las primeras versiones, poco antes de las 10 de la noche, de este pasado lunes, la víctima se encontraba sobre la calle Cristóbal Colón, cuando se le acercaron sujetos armados que viajaban en motocicleta y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

 

Al ser reportado el hecho al lugar acudieron elementos policiacos, quienes advirtieron que el agredido ya no presentaba signos vitales, debido a la gravedad de las heridas recibidas, por lo que acordonaron la zona para el levantamiento de evidencias, haciéndose cargo del cuerpo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.