?

Realizará PT cirugías gratuitas de cataratas, estrabismo y carnosidad: Joel Padilla

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/05/2011

Pudiera instalarse en Colima una clínica en donde de manera gratuita se atiendan casos de estrabismo, cataratas y carnosidad, cirugías y tratamiento que serían de manera gratuita, lo cual sería una continuación del programa “Operación Milagro” que se aplicaba en la Habana, Cuba, dio a conocer el dirigente estatal del Partido del Trabajo en Colima (PT), Joel Padilla Peña.

Recordó que este programa fue tan exitoso en Cuba que logró incorporar a gente de varios países del mundo y en México de varias entidades federativas y por ello el gobierno cubano no tuvo capacidad para recibir a todo aquel que llegara porque financiaban avión, cirugía, hospitalización y alimentación de las personas que tenían la necesidad.

Ante esto, agregó, QUE el gobierno cubano lo que hizo fue donar equipos para que se realizara en diversos países esta operación milagro “al PT le donaron dos equipos los cuales se encuentran en Monterrey, en donde se construyó la clínica Tierra y Libertad que será inaugurada en pocos días, en donde se atenderán los padecimientos de estrabismo, cataratas y carnosidad a gente de todo el país”.

Padilla Peña dijo que estarán esperando la inauguración de la clínica en Monterrey para mandar a los primeros colimenses para que sean atendidos, aunque indicó que las personas interesadas en ser atendidas de estas enfermedades ya pueden acudir a las oficinas del Partido del trabajo en cada municipio para ser trasladados a Monterrey, “cirugía que será totalmente gratuita porque estamos comprometidos con la solidaridad que Cuba dio al país”.

Cuestionado sobre cuando contará Colima con este tipo de equipo para realizar las cirugías, Joel Padilla comentó que posteriormente no quitaremos el dedo del renglón para traer un equipo para realizar las cirugías de este tipo aquí en el estado.

“Aunque ahorita lo importante es que funcione la clínica en Monterrey y puede ser en un par de años ya estemos pensando en que tuviéramos aquí instalados los equipos que son muy costosos, pero con esfuerzo y gestión podremos lograr instalar en nuestro estado una clínica en donde se atienda los casos de estrabismo, cataratas y carnosidad para personas que lo necesiten y, sobre todo, que sean de escasos recursos económicos”, finalizó el dirigente del PT en el estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.