?

Sistema de prepago de urbanos de Manzanillo no se presta a irregularidades: Empresa Montecristo

Administrador Colimapm | Colima | 19/04/2018

Marcos Puente Medina, integrante de la empresa Montecristo, encargada del programa de software para la tarjeta de prepago en el transporte urbano de la ciudad de Manzanillo, aseguró que este sistema no se presta para realizar irregularidades.

Esto luego de que algunos concesionarios de transporte público, principalmente de Manzanillo, denunciaran posibles malversaciones con este sistema por parte de los líderes de organizaciones de transportistas.

Ante ello, refirió Marcos Puente, que “como implementadores del Sistema, como implantadores de tecnología podemos decir que el proceso que se lleva a cabo es transparente, no se presta de forma alguna para alguna malversación”.

Mencionó el proceso que se lleva a cabo en el manejo de fondos se hace entre la empresa receptora del recurso, que en este caso es Kiosko, y se hace una transferencia de los mismos a una cuenta de la asociación, “no hay ningún manejo de efectivo fuera de ello,  todo se hace a través de la empresa, entonces podemos decir que el proceso como tal no se presta para ello”, reiteró.

Respecto a la posible suspensión del servicio por parte de algunos transportistas, señaló que al momento de desconectarlo, como empresa proveedora del sistema y servicio, podrá darse cuenta cuáles son los camiones a los que se les desconecte y “serán reportados ante las personas que correspondan”.

Recordó que el sistema por el momento solo implementando en Manzanillo, es para que estudiantes y personas con discapacidad puedan acudir a las tiendas Kiosko donde recargan la tarjeta y de acuerdo al monto tienen derecho a un número determinado de viajes, los cuales son descontados conforme utilice el transporte, en base al costo nominal del boleto.

“Automáticamente el sistema descuenta y anota cuantos pasajes se han realizado y al final del día se le hace la cuenta al camión”, puntualizó.

La transferencia del dinero obtenido se hace de manera mensual a las empresas concesionarias del transporte urbano o a las asociaciones existentes, dependiendo esto de los convenios firmados con la empresa Kiosko, encargada de recibir el pago.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.