?

Transportistas denuncian actos de corrupción por parte de Zenén Campos Beas y Aureliano Hernández

Administrador Colimapm | Colima | 16/04/2018

*De no darse transparencia en el uso de recursos, a partir del 1 de mayo desconectarán el sistema de prepago en sus unidades

Integrantes de la Unión de Concesionarios Urbanos y Suburbanos del Estado de Colima, que representan más de 300 concesionarios de transporte público, denunciaron actos de corrupción por parte de líderes transportistas como Zenén Campos Beas y Aureliano Hernández, a quienes desconocen como sus representantes.

Rafael Reynaldo García Pedraza, representante de concesionarios de Manzanillo, mencionó que se deslindan por completo de las actividades realizadas por la Federación de Transporte encabezado por Zenén Campos Beas, de quien señala solo representa a una minoría, debido a sus diversos actos de corrupción y violencia.

Hacen un llamado al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez a fin de que todos los grupos que representan a concesionarios del transporte urbano sean reconocidos y por ende sean escuchados; “lamentamos que los reclamos solo sean escuchados de un solo grupo, quienes se caracterizan por violentos y corruptos, que no nos representa”.

“Nosotros representamos más del 60 por ciento de la unidades de transporte urbano y queremos manifestar que nos deslindamos por completo de las acciones de la Federación de Transporte Urbano y Suburbano que el líder se dice Zenen Campos Beas y Aureliano Hernández Alonzo, quienes no tienen representación o es minoritaria, aunado a que sus actos de violencia y corrupción tampoco nos representa”, abundó.

Estos liderazgos son ficticios y solo han dañado al transporte público en el estado. “La modernización del transporte urbano no se da reconociendo liderazgos corruptos”, reiteró.

Ante estos hechos, comentó se conforma la Unión de Concesionarios Urbanos y Suburbanos del Estado de Colima, agrupación apartidista que agrupa empresas y personas físicas en los municipios de Manzanillo, Colima, Villa de Álvarez, Comala y Coquimaltán, “nuestro objetivo es trabajar en beneficio del usuario del transporte público para ofrecer un transporte de calidad, eficiente y moderno”.

Además resaltó que como Unión no participarán en ninguna campaña política, “solo en la de nosotros que es otorgar el mejor servicio de transporte público a la ciudadanía”.

DE NO DARSE TRANSPARENCIA EN EL USO DE RECURSOS EN LA FEDERACIÓN, A PARTIR DEL 1 DE MAYO DESCONECTARÁN EL SISTEMA DE PREPAGO EN SUS UNIDADES

Integrantes de esta Unión de Concesionarios, también denunciaron el uso discrecional por parte de Aureliano Hernández Alonzo de los recursos que se obtienen del cobro a estudiantes, en este momento de Manzanillo, a través de las tarjetas de prepago, pues él es quien maneja dicha cuenta y hasta el momento no ha dado a conocer el uso que se le da a los recursos ahí ingresados, además de señalar que dicha cuenta se encuentra en “ceros”.

“Defenderemos el dinero de los estudiantes de Manzanillo quienes a través de la tarjeta de prepago pagan su servicio de transporte, cuenta que es manejada discrecionalmente por Aureliano Hernández Alonzo y su organización y que a los demás concesionarios no nos rinde cuentas, por lo que no hay transparencia en el uso de los recursos”, comentaron.

Ante esta situación, anunciaron que de no clarificarse el uso de ese recurso, el próximo 1º de mayo los concesionarios desconectarán el sistema de prepago, hasta que sea clarificado el uso del dinero ingresado o intervenga el Gobernador del Estado para que se transparente este sistema.

Esto no quiere decir, precisaron, que no se respetará el costo del transporte para estudiantes, al contrario se mantendrá el 50 por ciento de descuento, tanto para ellos, como para personas de la tercera edad y con discapacidad.

Finalmente lamentaron la salida de Gisela Méndez de la Secretaría de Movilidad, pues consideraron que el trabajo realizado por la ahora ex funcionaria estatal siempre estuvo apegada a la búsqueda de la modernización y mejora en el servicio de transporte en la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.