?

Exigen clubes de motociclistas que legisladores locales intervengan en el retiro de la Caseta de Cuyutlán

Administrador Colimapm | Colima | 11/04/2018

*Entregan por escrito a legisladores su inconformidad de que continúe concesionada la carretera Colima–Manzanillo

Miembros de diversos clubes de motociclistas se manifestaron en el Congreso local, exigiendo a los diputados locales su intervención para el retiro de la caseta de peaje de Cuyutlán de la autopista Colima–Manzanillo.

Al ser recibidos por varios legisladores, entre ellos Javier Ceballos Galindo, Presidente de la Comisión de Transporte, los motociclistas entregaron por escrito su pliego petitorio en donde señalan, entre otras demandas, que el cobro que realiza la empresa concesionaria no cubre las necesidades de quienes la transitan, principalmente en motocicleta.

En este sentido, Ricardo Arias Nungaray, de Motoclubes Unidos del Estado de Colima expresó que la carretera libre, en el tramo Tecomán-Manzanillo, es muy peligrosa para los motociclistas debido al flujo de tráileres de doble remolque y topes, es por ello que tienen que trasladarse por la autopista pero el costo, es alto al cobrarles 75 pesos.

“El malo o nulo mantenimiento que se le da a la autopista pone en riesgo la vida de los motociclistas”, abundó.

Además, precisaron que ante los hechos que se han registrado en los últimos fines de semana, en la caseta donde ciudadanos ‘liberan’ del cobro a los automovilistas, esto a pesar de la contratación de gente “golpeadora” por parte de la empresa concesionaria, “es una vergüenza tanto a nivel nacional como internacional que en un estado con un mercado turístico importante se estén dando estos connatos de violencia”.

“La caseta para nosotros es carísima, en donde se cobra como si fuera de primer nivel y carece de mucho pues no hay iluminación suficiente en la autopista, de teléfonos de emergencia, entre otros; además de que no da garantías para los motociclistas”.

Finalmente, reiteraron la necesidad que desde el Congreso, los legisladores exhorten al gobierno federal para el retiro de la caseta, que subrayaron ya no se justifica su permanencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.