?

Presentarán el libro “La Masonería en Colima: antecedentes y realidades”

Administrador Colimapm | Colima | 11/04/2018

En el marco de los festejos  del LXXX aniversario de la fundación de la Gran Logia Suroeste del Estado de Colima, el próximo 13 de abril se estará presentando el libro “La Masonería en Colima: antecedentes y realidades”, de Alejandro Álvarez Rodríguez.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, Rubén Mora Contreras, Presidente del Círculo Cultural Colimense, acompañado por Miguel Chávez Michel, Óscar Javier Hernández Rosas, Joaquín Álvarez Neri y el autor, Alejandro Álvarez, quien precisó que este evento tendrá verificativo en el patio central de la Gran Logia Suroeste a partir de las 20:00 horas.

En este libro de manera amena se hace un recuento histórico de la masonería en la entidad, tendrá un costo de 100 pesos, contándose con un tiraje en primera edición de 750 ejemplares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.