?

Se manifiestan Antorchistas en Casa de Gobierno, piden audiencia con mandatario estatal

Administrador Colimapm | Colima | 10/04/2018

Un grupo de integrantes del Movimiento Antorchista, encabezados por su líder Luis Enrique López Carreón se manifestaron afuera de Casa de Gobierno, exigiendo una audiencia con el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para demandar respuesta a las demandas que le han presentado en ya varias ocasiones.

López Carreón aseguró que “existen varios temas que se plantearon desde el año pasado, como parte de nuestro pliego petitorio y estos no se han resuelto”, precisó. Asegurando además que también hay otros temas que durante el presente año se han venido complicando.

Indicó que dentro de los temas el educativo es uno de los más sentidos, pues gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en el ámbito federal, se obtuvieron recursos para construir los edificios de telebachilleratos comunitarios y los EMSAD (Educación Media Superior a Distancia), “recursos que a la fecha están ejecutados en su totalidad”.

Refirió que son siete instalaciones las que se construyeron con este recurso gestionado, “el problema es que los muchachos no lo pueden utilizar porque el gobierno del estado no ha dado el equipamiento”.

“El problema siempre es la falta de recursos, pues a pesar de haber obtenido recursos para la edificación de las instalaciones, lo correspondiente al gobierno del estado, que es mínimo pues solo es el equipamiento, no lo ha hecho y no hay justificación para no otorgarlo”, precisó.

Lamentó que el gobierno quien debe ser garante de la educación de los mexicanos “no nos toma en serio y es por eso que venimos a indignarnos y decirle al Gobernador que no estamos de acuerdo en esa decisión”.

Denunció además que en Villa de Álvarez, la Presidente municipal, Yulenny Cortés León, “que ya se fue de candidata”, se niega a otorgar las condiciones para que los jóvenes tengan instalaciones decorosas al negar la donación de un terreno para la edificación del Telebachillerato, “refiriendo que no puede donar el terreno considerado para ello porque ahí se construirá un campo de futbol”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.