?

Logran ciudadanos liberar de cobro Caseta de Cuyutlán a pesar de golpes y empujones del grupo de choque

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2018

Entre golpes, enfrentamientos y empujones por parte del grupo de choque, integrantes de diversas agrupaciones civiles, liberaron de cobro la caseta de peaje de Cuyutlán, en la autopista Colima–Manzanillo del municipio de Armería.

El movimiento ciudadano inició poco antes de las 10 de la mañana, pero en el lugar ya se encontraban personas vestidas de rojo, con la leyenda “vialidad” pero tapadas del rostro –se presume son gente contratada por la concesionaria como ‘grupo de choque’– quienes buscaban impedir la toma de la caseta.

Además, reporteros y ciudadanos se quejan que en la caseta colocaron algún dispositivo que bloquea el internet en los teléfonos celulares, lo que les han impedido transmitir en vivo los diferentes hechos de violencia que se han registrado en el lugar.

Cabe hacer mención que en el lugar también se encuentran elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes únicamente se han mantenido a la expectativa de las acciones registradas, sin que hasta el momento hayan intervenido, ni detenido a persona alguna.

De acuerdo al activista Salvador Mejía Novoa, perteneciente al Congreso Nacional Ciudadano (CONACI) no tienen plazo para retirarse del lugar, pudiendo permanecer entre 24 y 72 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.