?

Presenta COPARMEX Colima estrategia de participación y demandas para este proceso electoral

Administrador Colimapm | Colima | 03/04/2018

En relación a las campañas electorales, COPARMEX Colima, de manera simultánea en todo el país, dieron a conocer el “Manifiesto México”, que constituye la estrategia de participación de esta organización empresarial durante el proceso electoral.

En él refieren que como organización hacen un llamado a los partidos políticos y candidatos a tomar postura sobre temas tan relevantes para el país como lo es la pobreza, desigualdad, legalidad, corrupción, inseguridad y el derroche de recursos públicos, pues consideran que éstos temas son base fundamental para la construcción de la democracia en México.

En conferencia de prensa, su líder Mario Carlos Moncada Cantú, acompañado por  expresaron que “pedimos que se comprometan a no conservar rezagos o regresar a un pasado autoritario y centralizado que ha propiciado pobreza, desigualdad, ilegalidad, corrupción, privilegios, inseguridad y enormes desperdicios de recursos que han mantenido a México muy por debajo de su potencial”.

Este manifiesto, expresan, presenta la agenda que COPARMEX considera impostergable para el desarrollo del país a través de siete demandas, entre ellas: más y mejores empleos a través de una nueva cultura salarial, reforma fiscal para finanzas sanas, combate a la corrupción y a la impunidad, educación de calidad e innovación; desarrollo regional sostenible y oportunidades para un México incluyente.

Anunciaron también, tal y como lo vienen haciendo desde hace varios años, acciones tendientes a fortalecer la participación, antes, durante y después de la jornada electoral; “con esta estrategia los empresarios de COPARMEX contribuiremos a seguir fortaleciendo el México que queremos”, abundaron.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.