El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Martín Flores Castañeda, reiteró que la renuncia del ex procurador de Profeco, Antonio Morales de la Peña, fue obligada y debida al mal desempeño en esta responsabilidad.
Dijo que lo más grave aquí es que se descubre una red de corrupción y complicidad que afectan directamente a los consumidores del país, “que es la extorsión a los gasolineros para que pasaran la verificación y que, en esta red de corrupción, está involucrado el ex procurador federal del consumidor Antonio Morales de la Peña y la sub procuradora de verificación de la Pofeco Gladys López Blanco”.
Martín Flores consideró que estos hechos deben ser investigados a fondo por el bien de los mexicanos, “pero, además hay las quejas a empresas de telefonía celular, las múltiples quejas presentadas por alta facturación de estos servicios, igual que de la telefonía fija, del consumo de la energía eléctrica que son los más denunciados”.
El dirigente del PRI en el estado dijo que es grave, “ojala y la Secretaría de la Función Pública se meta a fondo, la PGR tiene este asunto y la Secretaría de la Función Pública también la debe de tenerlo”.
Pero aclaró que una de las inculpadas, de las señaladas se dice que es la esposa del Secretario de la Función Pública, la sub procuradora de verificación de la Profeco.
Así mismo consideró que todos estos detalles “nos da la razón en lo que dijimos de que la renuncia del ex procurador de la Profeco, es por motivos de desempeño de que fue ineficiente y que, incluso, se está investigando por actos de corrupción”.
Total de Visitas 266894285
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates