![](/Content/banners/nada.png)
Un grupo de vecinos del barrio de La Corregidora se manifestaron en las instalaciones de la tienda Bodega Aurrera ubicada por la avenida Maclovio Herrera exigiendo el pago por los daños ocasionados a sus viviendas durante la construcción de la tienda.
Encabezados por el presidente del Comité de Barrio de la Corregidora, Carlos Olivo Gaona, se presentaron ante el sub gerente de Bodega Aurrera para exigirle el pago que les adeudan desde hace tres años por daños a sus casas ocasionados por la construcción de la misma tienda.
Al presidente Carlos Olivo Gaona le acompañaron varios vecinos de los afectados que viven alrededor de la tienda, quienes señalaron que la empresa solo los tienen dando largas a sus promesas incluso con acuerdos de acta y papel membretado de Walmart pero no lo han hecho efectivo y se dicen sumamente molestos.
Al ser recibidos por el subgerente de Bodega Aurrera, Josiel Casillas debido a que el gerente Carlos Salazar no estaba, les informó que ya les tienen una respuesta pero que solo el gerente se las notificará.
Los vecinos dijeron estar hartos y señalaron que tomaran otras medidas.
Los daños a diversas casas que supuestamente fueron afectadas por la construcción de Bodega Aurrera Maclovio Herrera suman alrededor de 200 mil pesos.
Total de Visitas 283418351
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates