![](/Content/banners/nada.png)
Aunque se pretende que sea en Semana Santa cuando se abra a la circulación la Calzada Galván, ésta no estará terminada, pues faltarán varios detalles por hacer, aseguró el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), Jesús Sánchez Romo
Durante un recorrido por la obra el funcionario estatal señaló que “pretendemos que para Semana Santa esté abierta la circulación, vamos a ver con el gobernador, Ignacio Peralta cual es su opinión, porque no va a estar terminada la obra para entonces, quedarán detalles”.
Dijo que la obra lleva un avance de más del 90 por ciento en su primera etapa de la remodelación. La vialidad está prácticamente concluida y se colocan bolardos, se empezarán a limpiar y pintar la ciclovía y lo importante para abrir la circulación es en la glorieta de la Piedra Lisa colar las conexiones de las tres calles, de Galván al sur y Allende por el lado poniente.
Indicó que “ya estamos prácticamente listos y vamos a ver si la abrimos antes o nos quedamos a terminarla, lo más importante es que la gente ya pueda circular por la calzada que es la demanda principal”.
La obra tuvo una inversión de 31 millones 800 mil pesos y consistió en reponer desde líneas de agua potable, drenaje, media tensión, baja tensión, ductos de cable.
Total de Visitas 283380950
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates