*Se repartieron además 10 mil condones en la Semana Mayor
Gracias a la campaña Contrólate que llevó a cabo el gobierno del Estado en esta temporada vacacional, como parte de las acciones para prevenir accidentes entre los jóvenes provocados por la combinación de alcohol y volante, tuvo como resultados, cero accidentes por esta condicionante.
Lo anterior, lo dio a conocer el titular de la Secretaría de la Juventud, Roberto Ramírez, quien explicó que en estas acciones, participaron alrededor de 200 voluntarios durante la Semana Santa, enfocándose en un impacto de sensibilización visual de manera tal, que los jóvenes se concientizaran y no mezclaran alcohol y volante.
En este sentido, Roberto Ramírez destacó que día a día los jóvenes son más responsables en el consumo de alcohol, además del excelente trabajo coordinado de todas las instituciones, tales como la Coepra, Secretaría de Salud, el CECA y la Sejuv.
Asimismo, explicó se realizaron actividades en los municipios de: Manzanillo, Tecomán, Armería y Coquimatlán, donde los jóvenes voluntarios colocaron lonas y carteles en bares, discotecas, restaurantes, entre otros lugares; así como la distribución de colgantes para vehículos, por citar algunos.
A la par de la campaña de prevención de accidentes, la SEJUV aconsejó a los jóvenes sobre las enfermedades sexualmente transmisibles, por lo que se efectuó una intensa campaña de difusión sobre el uso del condón en la que se repartieron cerca de 10 mil.
Total de Visitas 266903957
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates