![](/Content/banners/nada.png)
Luego de asegurar que la Iglesia Católica no se puede involucrar con un partido político en concreto, el vocero de la Diócesis de Colima, Jesús Mendoza Preciado, indicó que "estamos motivando a los fieles para que acudan responsablemente a emitir su voto" en las elecciones del 1 de julio.
Aseguró que la iglesia está abierta a todas las autoridades y tiene que llegar a la conciencia de los suyos para hacer ver la obligación cívica que tenemos de elegir a los próximos gobernantes, en primer lugar, presidente de la República.
Consideró que es una tarea que tenemos desde siempre, no la hemos inventado ahora, y subrayó "den al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".
El vocero de la Diócesis de Colima comentó que para estas elecciones la ciudadanía está dividida en cuestión de salir o no a emitir el sufragio, "muy variado, algunas personas si creen en los comicios y otras no; inclusive me han dicho: 'yo si voy a votar', otros dicen: 'yo no voy a votar', es lo mismo, entonces está dividida la ciudadanía".
Dijo que así como hay ciudadanos que ya no creen en las promesas de los candidatos, el sacerdote Jesús Mendoza indicó que también hay gente que si cree, "esto que motive a los candidatos para que atiendan ambas opiniones; si no creen, yo como elegido voy a hacer lo que me corresponde; los que sí creen, confirmar que no es una especie de juego la elección, porque involucra a todo el pueblo, podemos decir todo el pueblo es creyente, no necesariamente católico, pero si creyente y hay que cumplirle al pueblo".
Total de Visitas 283338765
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates