Respecto a las declaraciones hechas por el Gobernador del estado en relación a la paternidad de la obra de ampliación a 4 carriles de la autopista Colima-Guadalajara, el Presidente Estatal del PAN, Raymundo González Saldaña, se dijo extrañado de que el mandatario colimense haya afirmado que el dinero para esta obra no es del Gobierno Federal, sino de BANOBRAS.
¿Como es posible que en el medio de todos sus supuestos cabildeos y gestiones, el Gobernador no se haya enterado que BANOBRAS es una dependencia del Gobierno Federal?, se cuestionó el líder blanquiazul.
El gobierno estatal está tan ocupado en la campaña de propaganda, en donde Mario Anguiano se adjudica todos los merecimientos de esta obra, que ni siquiera se han dado cuenta que BANOBRAS es el banco de desarrollo e inversión del Gobierno de Felipe Calderón, que en otros tiempos incluso presidió, resaltó Raymundo González.
Si en la administración estatal tienen alguna duda al respecto, que consulten la página web de www.banobras.gob.mx para que se les aclaren las ideas y dejen de utilizar argumentos francamente deprimentes, aseveró el también diputado local.
En conclusión, dijo que la actitud del Gobernador se debe a que Acción Nacional evidenció un nuevo intento de adornarse con la paternidad de obras federales. Consideró que esta practica de la administración estatal, utilizada con el propósito de ocultar la falta de logros propios, ya debe de cesar porque se trata de un engaño a la población. Si el Gobernador quiere que se les reconozca alguna participación en la agilización de trámites, que empiece reconociendo que se trata de una obra 100 por ciento federal y financiada con dinero federal, lo que en su campaña de desinformación nunca se menciona, concluyó Raymundo González Saldaña.
Total de Visitas 266739806
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates