![](/Content/banners/nada.png)
Con el propósito de seguir llevando a cabo obras programadas dentro de las diferentes actividades que realiza la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), esta dependencia en el estado de Colima estará gestionando los recursos necesarios para iniciar las obras que se requieran antes de la veda electoral.
Así lo dio a conocer el Delegado en Colima, Rafael Martínez Brun quien precisó que “existe un techo financiero y en un momento dado que tengamos todo el aspecto general, podremos ya implementar acciones para poder allegarnos el recurso que se concursa por parte del estado e iniciar las obras antes de la veda electoral”.
En este sentido, expresó que desde su arribo a esta dependencia federal se está realizando un análisis de la situación que guarda la delegación así como los programas establecidos, “estamos haciendo conjuntamente con el INSUVI del Gobierno del Estado, un levantamiento de manera conjunta, para poder ver exactamente cuantas acciones se dejaron de hacer y cuantas quedaron incompletas”.
Actualmente, mencionó se están terminando dos jardines en el municipio de Comala, ya se terminó uno en el municipio de la Villa y tenemos también los proyectos de Fondo Minero, que son más de 40 millones de pesos que ya arrancaron.
El Fondo Minero, que principalmente será aplicado en los municipios de Manzanillo y Minatitlán, es bajo un proyecto específico, como es la ampliación de la red de agua potable, pavimentaciones, huellas de rodamiento, techado de canchas públicas, canchas de futbol rápido, entre otras.
Total de Visitas 283283333
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates