A un día que la obra de teatro "Las Arpías" llegue a Colima la venta de boletos continúa, por lo que se espera un lleno total del Teatro Universitario 'General Pedro Torres Ortiz'.
Hay que recordar que "Las Arpías" se presentarán este lunes 26 de febrero en el Teatro Universitario con dos funciones con horarios de 7:00 de la tarde y 9:30 de la noche.
"Las Arpías" es una obra de teatro basada en el texto del autor francés Robert Thomas, y se presentará en la ciudad de Colima con un elenco de lujo, con 11 grandes actrices en el escenario.
En esta obra las actrices hace reír al público pero que también lo mantiene en suspenso total tratando de descifrar cual será el final de la historia.
Sara Corrales, Sherlyn, Ana Patricia Rojo, Jacqueline Andere, Lorena Velázquez, Ninel Conde, Maribel Guardia y Victoria Ruffo serán las actrices que desarrollarán la trama de esta obra, quienes tratarán de revelar la historia oculta de sus personajes, hasta dar con la verdadera responsable de la muerte de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada.
Como sospechosas del asesinato se identificarán a las mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quien fue la perpetradora de tan terrible acto.
'Las Arpías' es producida por Omar Suárez, bajo la dirección de Benny Ibarra.
Los boletos se encuentran a la venta con precios de un mil pesos en la zona Súper Vip; 700 pesos en zona Vip; mientras que en la zona Oro será de 500 pesos y en General 350 pesos.
La venta de boletos se puede hacer directamente en la Taquilla del Teatro este domingo de 12:30 a 6:30 de la tarde y mañana lunes, día de la presentación, las taquillas estarán abiertas todo el día.
Total de Visitas 283235480
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates