Los diputados locales, el gobernador Mario Anguiano Moreno y su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, desayunaron con los niños que participarán este viernes en la 12 Sesión Especial Infantil de Diputados por un Día, convivencia en la que los legisladores reiteraron su alianza con la niñez colimense.
Durante el evento, realizado en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el diputado Enrique Rojas Orozco, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, señaló que el desayuno les da a los legisladores la oportunidad de convivir con los niños, señalando que ser diputado por un día es una gran experiencia para los pequeños, pues en ellos serán en el futuro quienes ocupen los cargos públicos.
En este contexto, la presidenta de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la Legislatura, Itzel Ríos de la Mora, expresó su agradecimiento al DIF Estatal, en especial a su presidenta, Alma Delia Arreola de Anguiano, por trabajar de manera coordinada con los diputados en la realización de la sesión especial de los niños diputados por un día.
Ríos de la Mora expresó que los legisladores locales son aliados de los niños, “ya que por primera vez se tiene un encuentro con los menores para poder intercambiar puntos de vista, conocerse y aprender de ellos”, puntualizó la legisladora.
Agregó que los diputados siempre estarán dispuestos a escuchar y conocer los puntos de vista de los niños, los cuales servirán de mucho en el trabajo legislativo.
La legisladora local reconoció el esfuerzo que realizan los niños durante los ensayos para la sesión del próximo viernes, señalando que en esa sesión especial los niños darán a conocer cuál es su forma de pensar y las exigencias que tienen para lograr un Colima mejor, por lo que reiteró que los legisladores siempre estarán dispuestos a ir de la mano con los niños.
Total de Visitas 266588824
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates