Para la Federación de Colegios, Asociaciones y Barras de Abogados, el gobernador Mario Anguiano Moreno y actores políticos y funcionarios públicos deben incrementar su seguridad por el cargo que ocupan.
Al respecto, el presidente de la Mario de la Madrid Andrade, dejó en claro que aunque lo hagan no deben descuidar la seguridad de los colimenses en general, sin embargo no se deben destinar recursos humanos y materiales al sector de político y gubernamental ya que no son los únicos que están expuestos a sentir la consecuencias que trae consigo la ola de violencia que se vive actualmente.
Señaló que en todas las comunidades y poblaciones del estado tiene que existir recursos suficientes para responder con prontitud y especialmente con anticipación.
El líder de los abogados manifestó que su postura es a partir de la ola de inseguridad que aqueja la entidad y de los asesinatos del coordinador de asesores del gobierno de Colima, Saúl Adame Barreto y el ex mandatario Silverio Cavazos Ceballos ocurrida en noviembre de 2010.
Total de Visitas 266591632
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates