?

A un año de su fundación CAVA voltea a ver a los sectores más vulnerables: Vicky Ríos

Administrador Colimapm | Colima | 05/02/2018

*Brida asesorías jurídicas de manera gratuita

Los integrantes del Colegio de Abogados de Villa de Álvarez Dr. Jorge Arnulfo Andalón Díaz (CAVA), celebrará su primer aniversario en donde se les dará la bienvenida a nuevos integrantes quienes están convencidos que CAVA es un Colegio que cumple y en este festejo, que será el 10 de febrero, habrá algunos pronunciamientos y otras sorpresas más.

Lo anterior fue dado a conocer por la Presidente de CAVA, Virginia Ríos, señalando que éste es un colegio que voltea a ver a los sectores sociales más vulnerables, algo que nos hace diferente, "prueba de ello es que se les ha apoyado a personas de la tercera edad en los diversos festejos que tenemos, así mismo hemos realizado otros pronunciamientos en torno a la inseguridad que vive nuestro Estado de Colima, de lo cual ha quedado constancia".

Recordó que en las instalaciones del Colegio se otorgan asesorías jurídicas de manera totalmente gratuita, tramitando además asuntos legales en diferentes áreas, civil, penal, mercantil, laboral, amparos, entre otras.

La Presidente de CAVA agradeció al Juez Mixto de Paz de Villa de Álvarez, así como al Juez Martín Leal, del Juzgado de Villa de Álvarez y a algunos Secretarios de Acuerdos "que han reconocido la labor de CAVA y nos envían personas a nuestras oficinas para que reciban su asesoría jurídica de manera gratuita".

La cantidad de personas que acuden a recibir asesorías con los profesionales de CAVA es variable, dijo Virginia Ríos, "podemos hablar que en un día podemos tener hasta 15 asesorías, pero en otros días podemos tener 2, 3 o 5, pero estamos a las órdenes de la población en general".

Recordó que éste Colegio tuvo a bien instituir la medalla Jorge Arnulfo Andalón Díaz en el pasado mes de julio, "también se ha reconocido la labor de jueces, magistrados y secretarios de acuerdos, con reconocimientos a aquellos funcionarios destacados en sus actividades al servicio del Poder Judicial, sin distingo alguno".

Por su parte el Dr. Jorge Arnulfo Andalón Díaz señaló que "desde que se formó el colegio tomamos una visión altruista, es decir queremos llegar a la gente que tiene necesidad, tratamos de ver las necesidades que hay en comunidades o instituciones y vemos la manera de aportar algo positivo para ellos, ver que podemos aportar en beneficio de la ciudadanía".

Las oficinas de CAVA se encuentran ubicadas en Avenida Manuel Álvarez 95, en Villa de Álvarez, en donde pueden acudir las personas que necesiten los servicios del Colegio de Abogados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.