![](/Content/banners/nada.png)
Tecomán, Col. Integrantes del Movimiento Antorchista y pobladores del Ejido Revolución se manifestaron en el exterior de las instalaciones del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) ubicadas en Tecomán, con el propósito de exigirle a dicha dependencia el pago de los terrenos en donde se encuentran ubicados, al señalar que son tierras ejidales que les pertenecen.
En este sentido, solicitan la intervención del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez para que a la brevedad posible se les pueda otorgar a cada ejidatario el pago justo de las tierras que consideran fueron invadidas por el INIFAP.
Resalta que manifestantes mostraban carteles en contra de este instituto, debido a que desde abril del 2017, el INIFAP se ha negado a pagar cerca de 13 millones de pesos a alrededor de 65 ejidatarios, por las 65 hectáreas que ocupa el campo experimental de este instituto.
De igual manera, otro grupo de antorchistas se encuentran en el exterior de Casa de Gobierno como parte del apoyo a los pobladores del Ejido Revolución.
Total de Visitas 283109302
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates