El doctor José Rivas Guzmán fue designado como nuevo Delegado en Colima del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en sustitución de Sergio Pérez Aguilera.
Rivas Guzmán tomará posesión de la delegación en el evento protocolario a realizarse este jueves 1 de febrero.
Cabe señalar que el nuevo delgado del IMSS en Colima ha sido Secretario de Salud del Gobierno del Estado y también fungió como presidente de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico.
Sergio Pérez Aguilera se venía desempeñando en el cargo desde mayo del 2013.
Hay que recordar que el pasado mes de noviembre el dirigente de la Sección XXV del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rafael Rubalcaba Aceves, e integrantes de la organización gremial, exigieron la destitución del delegado del IMSS Colima, Sergio Pérez Aguilera, para lo cual tomaron las instalaciones de la Delegación Colima del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Total de Visitas 283110719
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates