![](/Content/banners/nada.png)
La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, informa que de las supervisiones que se realizan a la empresa Productos Hospitalarios, S.A de C.V. SANEFRO COLIMA, que subroga el servicio de hemodiálisis, se comprobó que cumple con los requisitos que establece la Norma Oficial Mexicana NOM 003-SSA3-2010, para brindar el servicio a los derechohabientes.
El Coordinador de Prevención y Atención a la Salud, Dr. Juan Carlos Ruiz Torres y el director del HGZ número 1, Dr. Juan José Domínguez Mora, mencionaron que esta empresa cuenta con Certificación por la Comisión para la Certificación de Establecimientos de Atención Médica del Consejo de Salubridad General, con vigencia de enero de 2017 a enero de 2022, así como con los equipos necesarios que garantizan la seguridad en los filtros que se utilizan.
Asimismo, se cuenta con el servicio subrogado de ambulancias para el traslado de los pacientes en caso de una emergencia o complicación.
La Delegación del IMSS reitera su compromiso de que los servicios a los derechohabientes se brinden con apego a las medidas de seguridad y calidad.
Total de Visitas 283109393
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates