ARMERIA, COLIMA.- En sesión ordinaria llevada a cabo en la comuna armeritense, el cabildo hizo la aprobación para la destinación del recurso de los 8 millones de pesos, los cuales fueron gestionados para espacios deportivos por la diputada federal Yulenny Cortez.
En la séptima sesión, por unanimidad por parte de los munícipes, se aprobó la destinación de 6 millones para cinco campos deportivos, ya que los 2 millones faltantes, el Ayuntamiento se los está cediendo al Gobierno del Estado para la obra de una Unidad Deportiva en la comunidad de Cofradía de Juárez.
Cabe destacar que los campos de futbol beneficiados en este caso serán, el de la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal, de las comunidades de Flor de Coco, Periquillos, Cofradía y Cuyutlán.
Este proyecto contempla en los campos deportivos de los lugares mencionados, la rehabilitación de los mismos, la construcción de gradas para 100 personas con estructura para cubierta, malla ciclónica, sistema de riego, así como sanitarios para ambos sexos.
Solo en cuatro campos deportivos, la inversión será de 1 millón 500 mil pesos, pero el de la comunidad de Cofradía de Juárez la inversión será de de los dos millones de pesos, los cuales se otorgarán al Gobierno Estatal.
Total de Visitas 266409112
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates