Tras realizar una gira por la zona rural, el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó empedrados en la comunidad del Astillero de Arriba, con una inversión de 296 mil 117 mil pesos.
Dicha obra realizada con inversión propia del municipio a través del Fondo III, consiste en la construcción de 2 mil 020. 45 metros cuadrados de empedrado a base de piedra bola de mina, así como la colocación de 566.96 metros de machuelo prefabricado.
Durante el acto de entrega, el alcalde señaló que con obras como éstas cumplen con un compromiso asumido desde el inicio de su administración, así como con una de las necesidades más sentidas por parte de la propia población.
Mencionó que si bien en las comunidades se tienen todavía muchos rezagos, lo importante es que no están olvidadas por el Ayuntamiento, por lo que se hará todo el esfuerzo para poder ir llevando más obras conforme lo permita el presupuesto.
Para ello, exhortó a la comunidad a apoyar en lo posible al comisario, ya que es a través de esta autoridad auxiliar, como se hace la gestoría ante el Ayuntamiento de Colima, para que puedan programarse las obras una vez que se han consensado con los habitantes.
Por su parte, el comisario ejidal, Juan García Velázquez, a nombre de la comunidad del Astillero de Arriba, agradeció al presidente municipal la obra entregada, resaltando que con ella su calidad de vida aumenta, al contar con calles más transitables y sin menos polvo.
Total de Visitas 266410386
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates