**Con el proyecto Altozano, “cientos de trabajadores nos vimos beneficiados”: Ana Isabel Ochoa, representante de la constructora Palma Terra
Con la construcción de la prolongación Avenida Ignacio Sandoval, “no hay ningún interés adicional al de un gobierno que cumple con la responsabilidad de fomentar el empleo e incentivar la economía local”, aclaró el accionista de Altozano, Francisco Brun Ramos, luego de que el gobernador Mario Anguiano Moreno, entregara la obra que tuvo un costo de 19 millones 700 mil pesos.
En este sentido, lamentó que proyectos productivos tan necesarios en Colima como el que se entregó, sirvan para “desprestigiarse entre políticos”, por lo que invitó a quienes cuestionan esta obra, a trabajar “en pro de la inversión y de la creación de empleos que benefician a familias colimenses”.
Brun Ramos detalló que con esta nueva vía, además de captar una importante inversión que propicia el crecimiento económico, también se da viabilidad al desarrollo en beneficio de las comunidades aledañas.
Por su parte, Ana Isabel Ochoa Grajales, representante de la constructora Palma Terra, agradeció al mandatario por la construcción de la obra, ya que con el proyecto Altozano, “cientos de trabajadores nos vimos beneficiados a lo largo de un año, lo cual impacta de manera positiva en nuestra familia”.
Asimismo, invitó al gobierno para que continúe con estas acciones para que más colimenses se favorezcan con la generación de empleos.
A su vez, el Ejecutivo estatal, manifestó que con acciones como esas, se busca impulsar la actividad económica del estado, a través de la radicación de inversiones que favorezca a empresarios y trabajadores, tal como sucede con el proyecto Altozano, el cual aproximadamente en un año, invirtió 400 millones de pesos y generó 540 empleos, lo que se traduce en 681 mil jornales.
Anguiano Moreno agregó que los recursos erogados para la vialidad, que son por el orden de los 19 millones 700 mil pesos, no sólo impactaron positivamente para el desarrollo inmobiliario, sino que aumentó la plusvalía de terrenos aledaños y se les dio un vocacionamiento diferente al que tenían.
También, detalló que los socios de Altozano, prevén vender 950 predios de los cuales, al menos 20 viviendas se edificarán cada año, generando 660 empleos anuales, durante la siguiente década.
Por último, el mandatario estatal aseguró que nadie podrá cuestionar el que funcionarios de la administración pasada o actual hayan comprado terrenos en ese rumbo, porque ni uno solo adquirió un metro cuadrado.
Total de Visitas 266225227
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates