La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, convocó a los policías municipales a intensificar el trabajo por la Tranquilidad de las familias y su patrimonio.
Lo anterior, al hacer entrega de cien nuevos uniformes a los agentes de seguridad pública, en el patio central del Complejo de Seguridad, a quienes expresó que esta labor de equipamiento y entrega de herramientas de trabajo tiene como objetivo generar condiciones idóneas para un buen servicio de seguridad a las familias.
Los uniformes incluyeron pantalones, playeras, botas y gorras, y fueron adquiridos con recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) del gobierno federal, por un monto global de 214 mil 716 pesos.
Al concluir la entrega de estos uniformes, la alcaldesa supervisó el área de monitoreo de las 12 cámaras de seguridad con que cuenta el Ayuntamiento en la zona urbana, constatando el funcionamiento de las mismas, al cien por ciento; por tal motivo, la edil felicitó al personal encargado de esta delicada tarea, expresó, por la Tranquilidad en el Municipio.
Total de Visitas 274850935
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates