El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Colima, a través de su dirigente Sergio Jiménez Bojado, señaló que morena es el instituto facultado para realizar lo relativo a los registros de perfiles interesados en participar en algún cargo de elección popular local.
Lo anterior debido a una serie de rumores que se ha propagado dentro de la militancia mismos que han fomentado confusión y desaliento, ya que personas ajenas a este comité han asumido posturas que únicamente competen a este órgano, creando falsas expectativas a personas de buena fe en el supuesto de que serán promovidas para participar en algunas de las postulaciones a cargos de elección popular a las que tiene derecho este instituto político.
Por tanto morena Colima refrenda el respeto irrestricto a sus estatutos y al comportamiento institucional y hace un llamado a respetar los principios que nos rigen, y ajustarnos a los tiempos y requisitos determinados por los institutos electorales así como los del propio partido en congruencia a lo mandatado por los órganos de dirección y nuestros documentos básicos. Convocando a quien tenga interés en profundizar al respecto, las bases operativas para el proceso de selección se encuentran publicadas a la vista en los estrados de las oficinas de morena Colima ubicadas en 5 de mayo #43 colonia centro.
Total de Visitas 283082600
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates