Los restauranteros de la entidad se encuentran confiados en que se estarán recuperando para la semana santa y pascua, después de meses de baja actividad, señaló el dirigente de la Canirac Juan Carlos Gómez Díaz.
Dijo que esto es basado en el alto nivel de reservaciones hoteleras que registra a la fecha el sector turístico de la entidad, pues si los hoteles tendrán una buena ocupación, ellos esperan ver reflejada parte de estos en sus establecimientos, sobre todo cuando se habla de lugares de sol y playa como Manzanillo, Tecomán, Armería.
El líder de los restauranteros reveló que los vacacionistas de los últimos años han estado interesados en el ecoturismo, por lo que gran parte de paseantes se concentra en la zona norte del estado, esperando con esto que los comercios del giro tenga entre un 85% a 95% de afluencia en su capacidad de atención.
Colima tiene como turismo frecuente a los estados vecinos y del centro nacional, lo que se conoce como el Bajío mexicano, no sólo por la cercanía y la belleza de la entidad, sino por el trato de los colimense y por la calidad de los servicios, sin dejar de lado lo económico de los platillos.
Finalmente Gómez Díaz refirió que al igual que en años anteriores, la cámara realizará la recomendación a los restauranteros para que ofrezcan en menús y cartas con la oferta de platillos, de manera visible y precisa los precios de los alimentos sin incrementos, lo cual representará un apoyo directo a la economía de los vacacionistas.
Total de Visitas 266122774
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates