ARMERIA, COLIMA.- El Ayuntamiento y El DIF Municipal, en coordinación con el programa PANNAR del DIF estatal llevaron a cabo la sesión del cabildo infantil, así mismo la elección para diputado por un día.
En esta actividad, se realizó la sesión del cabildo infantil, donde hubo algunas peticiones por parte de los niños regidores, tal es el caso de hacer un llamado a la Cruz Roja de este municipio, donde le solicitan que tenga un mejor calidad en su servicio, ya que aparte de que no cuenta con médico dicen, les falta un mejor servicio para la comunidad, cuando nos piden cooperación y así no se vale.
Otra de los temas que trataron fue en lo que respecta a los servicios públicos, por lo que pidieron que se les diera mantenimiento a varios parques del municipio, así como revisar el alumbrado.
También se habló sobre el tema de la discriminación, donde abundaron en este tema especialmente, donde hicieron hincapié en que los niños que principalmente deberían de tener atención son los que se dedican a discriminar, ya que son los que necesitan llamar la atención.
El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero dijo que a pesar de que son unos niños, tienen el conocimiento de los problemas que tiene el municipio armeritense, y eso es bueno, porque nos ayudan para mejorar los servicios.
En este evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Armería, Laura Elena Espíritu de Márquez, Miguel Ángel Larios Ortiz, del DIF estatal, el Diputado Local José Luis López González, síndico y regidores del Ayuntamiento.
Las niñas Jessica Valera Guerrero de la tele secundaria de la comunidad de Coalatilla y Erika Morales de la primaria Santos Degollado de la cabecera municipal, representaran al municipio en el congreso estatal, quienes fueron elegidas por votación por parte de los regidores de la comuna, por medio de quienes se desempeñaron mejor en su papel y con los temas que expusieron.
Total de Visitas 266127688
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates