
El Partido Acción Nacional en voz de su regidor por Cuauhtémoc Fernando Guerrero y el diputado local Milton de Alba Gutiérrez, manifestaron que el proyecto Cendi Tierra y Libertad lucra con la educación pues es un negocio familiar de Joel Padilla Peña, líder del Partido del Trabajo.
Al respecto, comentó que ningún partido político debe hacerse responsable de construir un espacio educativo e impartirla, como sucede en los Cendis, puesto que a su parecer los profesores son malos de esta institución, puesto que no tienen la preparación suficiente para estar frente a grupo.
El regidor aseguró que a los alumnos de los Cendis los aprueban sin merecerlo, lo cual calificó como lamentable, además expuso que a los maestros los obligan a acudir a manifestaciones en contra del presupuesto federal y los profesores que no aceptan participar en manifestaciones los corren.
“Hay que poner las cosas en claro, el que tiene que brindar la educación a la población es el estado y no los partidos políticos”, señaló.
Hizo saber que el Partido del Trabajo aunque se maneje a través de la Asociación Tierra y Libertad, está lucrando con la educación, muestra de ello es el la comunidad de Quesería donde el 30 de mayo del 2009 pusieron la primera piedra para el Cendi y después de año y medio no se ha visto absolutamente nada de avance.
Fernando Guerrero expuso que todas las peticiones que hace el PT a los ayuntamientos priista se le resuelven a favor porque es la estrategia y son afines a este instituto político.
“Estoy en contra de que se lucre y sea un negocio familiar, puesto que estos Cendis en un futuro no muy lejano los tendrá que mantener el gobierno y no habrá dinero para hacerlo situación que afectará a la población”, acotó.
Asimismo, también aseguró que las personas que encabezan el proyecto todo quieren regalado, sin embargo la educación la cobran.
Total de Visitas 348643953
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates