?

Ciudadanos participan en la marcha por la paz “No más Sangre”

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 06/04/2011

Aunque no llegaban a un centenar de personas pero ahí estaban, cumplidas, sin miedo, preocupados y con el ánimo de manifestarse a favor de la paz y en contra de la sangre, seguros de tomar parte en la marcha denominada “No más Sangre”; ahí había niños que escribían sus mensajes en una cartulina, había jóvenes, madres y padres de familia, adultos en plenitud, personas con capacidades diferentes y hasta uno que otro político.

No eran muchos pero si tenían el ánimo a su máximo esplendor y querían hacer llegar el mensaje a la sociedad, al gobierno, a todas partes de que están ahí preocupados por que la tranquilidad regrese a nuestra sociedad, que se terminen los homicidios, los asesinatos y, sobre todo, que dejen de morir personas inocentes en una guerra que no es de los buenos.

Así, unidos y bien organizados el grupo de manifestantes por la paz salieron del jardín Núñez con cartulinas en mano para recorrer la calle Madero hasta llegar al jardín libertad, en el trayecto gritaban frases como “No más sangre… queremos paz”, “No más sangre… queremos paz”, el contingente avanzaba poco a poco hasta que llegaron al jardín Libertad, justo frente a Palacio de Gobierno en donde algunos se atrevieron a lanzar consigas como “si no pueden renuncien”.

Posteriormente el poeta colimense Victor Manuel Cárdenas Morales leyó un poema de Javier Sicilia, mientras que otro de los poetas, Alfredo Montaño dio lectura a la carta abierta que escribió el escritor Javier Sicilia tras el asesinato de su hijo Juan Francisco.

Erika Loaiza, una de las difusoras culturales, señaló que el objetivo de esta marcha por la paz “No más Sangre” es que la ciudadanía se manifieste en contra de la violencia, ya que no estamos exentos de ella.

No hay una exigencia, sino que como ciudadanos que los que están al mando hagan algo ya que muchas víctimas inocentes han perecido en esta supuesta lucha contra la delincuencia.

Pidió a los medios de comunicación que difundan otro tipo de actividades, ya que Colima es rico en actividades culturales, artísticas, deportivas “y en este sentido los ciudadanos pedimos apoyo para demostrar que Colima no solo es delincuencia, sino también hay muchas actividades que valen la pena resaltar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.