Rafael Martínez Brun asumió este miércoles la titularidad de la Delegación Colima de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU)
La toma de protesta estuvo a cargo del Coordinador General de Delegaciones de la SEDATU, Marcos Ibarra Infante,
Al tomar la palabra, el nuevo delegado se comprometió a velar por los intereses de la población, "estoy acostumbrado a tratar con la gente, todos en Colima me conocen, voy a atender a la gente para que sientan que está siendo atendida por el gobierno federal, lo cual es una parte importante de la misión de la delegación".
Sé que contamos con un excelente equipo, que ha trabajado durante los últimos años y que ha rendido muy buenas cuentas a la Secretaría, por eso espero que redoblen los esfuerzos y cerrar este año electoral de la manera más rápida posible.
Llamó al personal de la Delegación para aprovechar los pocos recursos que se tienen para proyectar al estado y poder beneficiar a la gente.
Por su parte el ex Delegado de la SEDATU, Carlos Cárdenas Roque, agradeció al gobierno federal, trabajadores de la dependencia y medios de comunicación por el apoyo recibido durante su encargo; Martínez Brun se comprometió a continuar con el trabajo realizado en SEDATU Colima para beneficio de los colimenses que así lo requieran.
Además, señaló que hará su labor con el entusiasmo de formar parte del “Equipo Colima” velando por los intereses de la gente para que se sientan atendidos por el gobierno federal.
Total de Visitas 283008409
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates