Luego que desde hace unos días se dio la escalada en los precios de los productos de la canasta básica y en diversos servicios, la delegada en Colima de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO), Gloria Margarita Puente de la Mora, no ha querido dar entrevistas a los medios de comunicación, esto a pesar que varios reporteros la han buscado para entrevistarla e informe sobre las acciones que la dependencia a su cargo estará implementando.
Los argumentos constantes de la funcionaria federal son que "no los puede atender".
A través del área de comunicación social, también se ha buscado información sobre el cierre del año y los resultados de los operativos que realizaron, sin embargo tampoco ha informado.
La única respuesta es "vamos a pasar el tema a la delegada y te regresamos la llamada", la cual nunca se concreta.
Es conocido que a través de las redes sociales la ciudadanía ha exigido la intervención de PROFECO para frenar lo que consideran un daño a sus bolsillos, sin embargo también exponen la inoperancia, falta capacidad y opacidad de Puente de la Mora.
Varios medios de comunicación solicitaron este miércoles una entrevista con la funcionaria en las oficinas de PROFECO, pero la respuesta nuevamente fue la misma a través de su personal, "no los puede atender".
Total de Visitas 282935622
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates