LUIS TADEO INFORMA
*Su mamá agradece a quienes han contribuido para salvar a la pequeña de Buenavista
Tras una intervención quirúrgica que duró aproximadamente 3 horas en el hospital Country 2000 de la ciudad Guadalajara, la niña Victoria Zamora, salió en buen estado de salud, al lograse la extracción total del tumor que se alojaba en su cerebro.
En entrevista exclusiva, su madre, Damaris Gaytán, expuso que la pequeña fue ingresada alrededor de las 9:30 de la mañana al quirófano para iniciar la operación con el equipo médico encabezado por el doctor Juan Manuel Riestra.
"Pensábamos que iban a durar más en la operación, porque en las anteriores se tardaban hasta seis, siete horas", dijo.
Al salir de la sala de operaciones, la señora exaltó que Victoria estaba algo adormilada pero consciente y refería algún dolor, que es resultado normal de estos casos. Pero se manifestó contenta por la resección total del tumor, mismo que había obligado a la niña a someterse a quimioterapia y otros tratamientos que no daban el resultado esperado.
El médico mencionó que la niña ya no deberá someterse a quimioterapia ni radioterapia, lo que significa que logrará su recuperación total, tras la intervención que requirió de 400 mil pesos, mismos que se recaudaron en unos cuantos días con el apoyo de cientos de colimenses, de empresas y personas del extranjero.
"No hay palabras, más que agradecer a todas las personas que le dieron a Victoria una segunda oportunidad de vida", concluyó su mamá la señora Damaris, entrevistada desde la sala de espera en el hospital.
Total de Visitas 282935414
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates