Los dos volcanes de Colima, el de Fuego y el Nevado, se cubrieron de nieve la tarde de este domingo para despedir al año 2017 y darle la bienvenida al 2018.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), esta nevada en los volcanes de Colima es originada por la intensa masa de aire polar asociada con el muy fuerte Frente Frío Número 20, y aunque éste recorrerá el norte, el noreste y el oriente de México, sus efectos alcanzan a llegar al occidente del país.
Para hoy se pronostica un marcado descenso de temperatura, principalmente en el noreste de la República Mexicana, y tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.
Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además de vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.
Total de Visitas 282890850
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates