
El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional, Raymundo González Saldaña, declaró que es incomprensible como el gobierno que encabeza Mario Anguíano haya gastado una cantidad relevante de dinero público para construir una avenida con banqueta y ciclovía en una zona totalmente deshabitada.
Señaló que tras la supuesta pretensión de comunicar a la comunidad de La Capacha es evidente la voluntad de Mario Anguíano de favorecer a particulares ya que esta vía conecta a un fraccionamiento privado ubicado en el municipio de Cuauhtémoc.
El líder panista dijo que el tramo hasta la comunidad de la Capacha es de un kilometro y medio pero después de esta, la avenida continua por otros cuatro kilómetros y medio mismos que están totalmente deshabitados, para terminar en un coto residencial con cancha de golf que se encuentra en construcción.
Raymundo González expresó que la comunidad de la Capacha contaba ya con un camino que en un momento dado era suficiente con rehabilitar, pero de ninguna manera era una obra prioritaria, ya que su impacto benéfico es muy bajo por no decir nulo.
El jefe estatal panista cuestionó en base a cuales criterios de prioridad se destinan los recursos para las obras públicas, argumentando que en el estado existen muchas necesidades urgentes que son ignoradas mientras el presupuesto se utiliza de forma arbitraria y totalmente discrecional. Queda comprobado que el populismo de Mario Anguiano es simplemente una fachada, ya que el corazón late solo por sus amistades, terminó el presidente panista.
Total de Visitas 321236716
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates