?

Instala Salud puestos de vacunación permanente para evitar la rabia

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2011

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado informó que se reanudó la fase permanente de vacunación antirrábica canina y felina de este año, para la cual instaló puestos fijos en las tres jurisdicciones sanitarias y centros de salud de la entidad a fin de evitar casos de rabia.

Con la I Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2011 y esta fase permanente se busca proteger al 80 por ciento de la meta anual de perros y gatos por vacunar, con un impacto epidemiológico en cuanto a la reducción de los casos de rabia, lo que permitirá alcanzar en el corto plazo la certificación de la eliminación de la transmisión de la rabia canina.

La dependencia estatal dio a conocer que la vacunación antirrábica canina y felina consta de dos fases: una intensiva, de la que se deriva la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica y cuyo propósito es vacunar al mayor número de mascotas en el menor tiempo posible, y la permanente, que brinda la oportunidad de vacunar durante todo el año a las mascotas en los puestos fijos implementados por las jurisdicciones sanitarias.La dependencia estatal dio a conocer que la vacunación antirrábica canina y felina consta de dos fases: una intensiva, de la que se deriva la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica y cuyo propósito es vacunar al mayor número de mascotas en el menor tiempo posible, y la permanente, que brinda la oportunidad de vacunar durante todo el año a las mascotas en los puestos fijos implementados por las jurisdicciones sanitarias.

Informó que los puestos fijos instalados en Colima se localizan en la Jurisdicción Sanitaria 1, el Centro de Salud Urbano de Colima y el Departamento de Vectores, con atención de lunes a viernes de las 07:00 a las 14:00 horas.

En Tecomán se tienen en la Jurisdicción Sanitaria 2, el Departamento de Vectores y los centros de salud de Armería, Ixtlahuacán y Tecomán, de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas.

Y en Manzanillo, en la Jurisdicción Sanitaria 3 (a un costado del Hospital General de Manzanillo), los jueves, de las 09:00 a las 13:00 horas.

Con esta vacunación permanente se busca proteger la salud de la población y garantizar un mayor bienestar, objetivo pactado con el desarrollo humano y social establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.