La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (Ciapacov) se encuentra preparado para la época de estiaje que está por llegar, aseguró su director Óscar Valencia Montes.
Cuestionado si está garantizado el abasto de agua para el estiaje, el funcionario aseguró que no hará falta agua, pero esto no significa que la tenemos que desperdiciar “y si el agua la usamos de manera adecuada y racionalmente no tendremos problemas de desabasto en esta época”.
Indicó que estamos por entrar al estiaje que es cuando la gente, tradicionalmente, consume más agua, ante esto invitó a la población para que consuman el vital líquido de una manera más razonable para qué todos alcancemos.
Al hablar sobre las obras que realiza Ciapacov, Valencia Montes indicó que el programa implementado ha funcionado muy bien, “estamos haciendo trabajos importantes para los usuarios, estamos avanzando aprisa en un proyecto de renovar drenajes y redes de agua potable en una parte de la colonia Albarrada, en donde se han substituido”.
De igual manera se está perforando un nuevo pozo profundo en la calle Ignacio Sandoval norte, que se pondrá a disposición de la zona urbana y recientemente se puso en marcha otro pozo profundo para la comunidad de el Chanal en donde se resolvieron los problemas de suministro de agua para esta comunidad.
Aseguró que Ciapacov a está trabajando a marchas forzadas pero el programas de obra ha funcionado muy bien y están saliendo los proyectos en los tiempos programados.
Para estas obras se está invirtiendo cerca de 7 millones de pesos, “es lo que se tenía destinado y se están ejecutando de acuerdo a lo programado”, dijo.
Total de Visitas 265887981
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates