Luego de reconocer la capacidad de organización y el trabajo que realiza el priismo en Cuauhtémoc, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, pidió a los activistas que buscan afiliar nuevos militantes que inviten a la ciudadanía a sumarse a una institución que ha sido impulsora de políticas públicas y bienestar social.
Señaló que la invitación a los nuevos militantes es para que se afilien y formen parte del trabajo de interlocución que realiza el Partido para llevar beneficios a colonias, barrios y comunidades, así como para continuar preparándose para recuperar la Presidencia de la República.
El líder priista comentó que la oferta política del PRI debe basarse en atender las demandas de la gente, a la vez que comentó que con este tipo de acciones el Partido se muestra como un instituto político de vanguardia.
La diputada local Mely Romero Celis comentó que la meta establecida para el fin de semana en Cuauhtémoc es fundamental para alcanzar el objetivo de 5 mil 700 afiliados en el municipio.
Destacó que Cuauhtémoc es uno de los municipios que registran un mayor porcentaje de avance en materia de afiliación y credencialización, a la vez que indicó que una vez cumplidas estas tareas el Partido dará seguimiento a otras estrategias para continuar acercándose a las familias del municipio.
Por su parte, el dirigente municipal del PRI en Cuauhtémoc, Octavio Tintos Trujillo, indicó que la “megabrigada” de este fin de semana contempla actividades de credencialización en la zona 3 del municipio.
Agradeció la participación de los promotores y activistas que están integrados en dichas tareas, a la vez que anunció que la misma estrategia habrá de implementarse en las comunidades de Quesería y El Trapiche.
Total de Visitas 266033282
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates